Nosotros
Nos dedicamos a la compra-venta de articulos nuevos y ocasión.
Compramos
Vendemos
Cambiamos
¿Necesitas vender tus muebles usados? Vender los muebles de tu casa puede ser necesario en algún momento de tu vida: un cambio de decoración, una mudanza, una herencia…
1. Haz un inventario de los muebles que quieras vender
Para vender muebles usados tienes que saber qué piezas quieres vender y el estado en que se encuentran.
Agrúpalos por categorías: muebles de salón, dormitorio, baño, etc.. Descarta lo muy personal, como los colchones, si tienen mucho uso.
Con su venta puedes conseguir dinero para comprar otros o, simplemente, recuperar parte de lo que te costaron.
Los muebles de segunda mano tienen buena salida pero no basta con decir "quiero vender muebles" o "quiero vender muebles antiguos". Necesitas una estrategia.
2. Separa los muebles en buenas condiciones de los que no lo están
Ahora, sensatamente, descarta los muebles que estén en malas condiciones.
Olvida que son tuyos y ponte en el lugar de un posible cliente ¿tú los comprarías? Si la respuesta es negativa, apártalos.
Aunque sean de segunda mano, el comprador querrá que estén lo mejor posible.
3. Buena presencia, incluso en los muebles usados
El mobiliario que vendas, sea pequeño o grande, debe estar limpio y lo más reluciente posible.
Una buena apariencia y amabilidad en el trato harán, posiblemente, un tercio de la venta.
Revisa bien los cajones y las traseras. Y si hay algo que falle o falte (una puerta que no encaja, una llave perdida,…) avisa al comprador.
4. Tasa tus muebles usados con criterio comercial
Tasar los muebles usados es el momento en que la realidad, los sentimientos y los deseos (incluso la codicia) lucharán entre sí.
No pienses en lo que tú pagaste por ellos. Han convivido contigo durante tiempo y les tienes cariño, pero son bienes usados y los años les han restado valor.
Es preferible venderlos más baratos y deshacerte de ellos, que intentar lucrarte y tener que llevarlos a un punto limpio, finalmente.
Historia del proyecto
Os doy la bienvenida a mi web. Siempre he tenido debilidad por las cosas bellas y fuera de lo común. Esta es la razón de haber creado este el lugar donde os voy a mostrar una selección de joyas, Relojes, Cuadros, Muebles, Automóviles, accesorios y otros artículos de ocasión. La idea es crear un espacio único, un "Showroom" on line en el que poder ver mis artículos. Si tienes un articulo especial, el que necesites vender o quieras desacerté de él. Contacta con nosotros te lo compramos o te busco cliente.
Nuestros usuarios
Compradores-vendedores